DISEÑO DE INTERIORES

Si tu idea es hacer una reforma integral de tu vivienda, podemos ayudarte. Nos encargamos del DISEÑO INTERIOR, mediante cambios generales de materiales de acabados, así como de las modificaciones de la tabiquería y carpinterías que sean necesarias con tal de garantizar un mayor aprovechamiento del espacio y un resultado complaciente para el cliente.

RENDERIZADO

Si deseas ver la imagen de tu proyecto antes de construirlo, no dudes en pedirnos tu imagen renderizada. Podrás ver el volumen en 3 dimensiones y así saber si el resultado es la idea que deseabas.

PROYECTOS

Nuestra oficina técnica desarrolla todo tipo de proyectos, ajustándose a las necesidades del cliente y a las condiciones del edificio y/o lugar, con tal de garantizar el acierto en la actuación constructiva deseada, ajustándonos a la normativa de cada municipio y asumiendo la dirección técnica del proceso de obra desde que se inicia hasta que está totalmente concluido.
Estamos al lado del promotor en cada paso de las obras y asesoramos a cada profesional en cada movimiento, estando siempre disponibles para cualquier cambio o dificultad que pueda surgir durante el proceso.