LICENCIAS DE APERTURA

¿Tienes pensado abrir tu negocio? No dudes en preguntarnos, tenemos mucha experiencia en LICENCIAS DE APERTURA. Además del diseño de tu local, gestionamos el proceso ante los organismos oficiales, ya sea tu actividad una LICENCIA AMBIENTAL o una COMUNICACIÓN AMBIENTAL.

Inicialmente, nos aseguramos de si es viable tu negocio mediante la solicitud de un certificado de COMPATIBILIDAD URBANÍSTICA, donde se informa, desde el ayuntamiento, si la actividad es permitida o no.
Según sea este resultado, se continua trabajando con los documentos necesarios en cada caso: DOCUMENTO DE INTERÉS COMUNITARIO, MEMORIA TÉCNICA para Consellería de Sanidad, Turismo, etc.
Si por el contrario, vas a dirigir una actividad ya iniciada, te ayudamos a obtener la licencia de Apertura, con solo un CERTIFICADO DE CAMBIO DE TITULARIDAD.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, es un documento necesario en caso de venta de inmuebles (imprescindible a la firma de la nueva escritura en notaría) y/o alquileres de larga duración.

Para obtener este certificado, el técnico visitará tu casa y/o local y procederá al cálculo exhaustivo de la energía que se necesita para hacer uso del bien. Esta información se estudia y se valora con medidas de mejora para conseguir una calificación mayor.

LICENCIAS DE OCUPACION

La LICENCIA DE OCUPACIÓN de tu vivienda, será fácil obtenerla con nuestra ayuda. Para conseguir la CÉDULA DE HABITABILIDAD, solo es necesario un CERTIFICADO TÉCNICO donde se garantiza el cumplimiento de la normativa vigente más las exigencias específicas de cada población.

INFORMES Y CERTIFICADOS

Si deseas regularizar tu propiedad puede que necesites un DOCUMENTO TÉCNICO, como CERTIFICADOS DE ANTIGÜEDAD, INFORMES PERICIALES, URBANÍSTICOS, etc.
Así como DOCUMENTO DE INSPECCIÓN TÉCNICA del edificio para aquellos que tienen una antigüedad igual o mayor de 50 años.
O el LIBRO DEL EDIFICIO necesario a la hora de escriturar un edificio de nueva construcción.