CALCULO DE ESTRUCTURAS

Puedes encargarnos el CÁLCULO DE ESTRUCTURAS de aquello que se va a construir, ya sea, un proyecto de obra nueva como de una pequeña extensión.

CONSULTORIA TÉCNICA

Nuestra oficina está especializada en la GESTIÓN ADMINISTRATIVA en los procesos inmobiliarios, así como el ASESORAMIENTO TÉCNICO de la situación legal de la edificación.
Trabajamos como CONSULTORÍA ante procedimientos con organismos oficiales como SUMA/CATASTRO, ayuntamientos, Registro de la Propiedad, etc.
No dudes en contactarnos para hacer cualquier consulta acerca de tu propia vivienda o de cualquier otra en la que estés interesado en comprar.
Hacemos un estudio de su situación y te informamos de qué se debe hacer para poner al dia toda la documentación registral y/o catastral.

TASACIÓN DE INMUEBLES

Realizamos tu TASACIÓN INMOBILIARIA con rigor y un estudio detallado de los valores del mercado existente en la zona.

ESTUDIOS VIABILIDAD

Como técnicos, te damos la posibilidad de conocer antes de tomar una decisión, cuales van a ser los resultados a tu idea inicia. Para ello, realizamos ANTEPROYECTOS y el DISEÑO DE TU VIVIENDA de manera exhaustiva.
Realizamos estudios previos de ANÁLISIS y VIABILIDAD del proyecto antes de la toma de decisión de empezar con la construcción de lo deseado. Mediante planos detallados, cálculos estimados de costes y consultas en los organismos oficiales para la futura obtención de los permisos de obra.